Thursday, June 3, 2010

Estrenando (Phillipsburg, St. Maarten)

A pesar de que hace ya casi un anho que visito periodicamente Phillipsburg en la Isla de Saint Maarten, pues es una de las mas populares en el Caribe y la mayoria (si no es que todos) de los barcos que van al Caribe la visitan, no habia tenido la oportunidad (llamese tiempo, ganas, inspiracion, etc.) de tomar fotos ahi, me refiero a fotos bien hechas no de pasada; pero hace unas semanas, aprovechando mi mas reciente adquisicion (D700) (adquirida en dicho lugar, por cierto) y que tenia la manhana libre, me decidi salir a hacer algunas fotos.

Saint Maarten es conocida no solo por sus hermosas playas (Maho Beach, etc...), si no por sus miles de tiendas de aparatos electronicos con un surtido impresionante y unos precios en verdad increibles que no se ven en ningun otro lado. Si buscas un nuevo celular, iPod, laptop, camara, lentes, bocinas y demas, este es definitivamente el lugar para comprarlos; y si sabes regatear es un buen lugar para hacerlo, pero debes saber hacerlo bien para poder conseguir un buen trato, de otra manera no lo conseguiras.

Aquel dia sali del barco temprano, tipo 8 am, para regresar temprano pues despues el sol y el calor de St. Maarten se vuelven insoportables literalmente--es una de las Islas mas calurosas que he conocido en mi vida, aunque Costa Maya y Cozumel en Mexico no se quedan atras. En fin, me dirigi al Centro caminando mientras aprovechaba para hacer algunas tomas de los alrededores, llegue al Centro, pase por el mercado y termine rodeando por un lugar al que nunca habia ido...hasta una iglesia encontre! No que la buscara ni que quisiera entrar, pero me parecio curioso...cuando senti que tenia suficientes fotos y el calor comenzaba a intensificarse, tome un taxi de regreso a casa para disfrutar el resto de mi manhana libre dentro de la frescura de mi cabina.

Las fotos que veremos a continuacion son el resultado de aquella manhana en Saint Maarten que por momentos estaba soleada y por momentos nublada.

















No comments:

Post a Comment