Thursday, June 24, 2010

Adios. Farewell. Au Revoir. Ciao. Auf Wiedersen.

14 meses, 2 contratos, 4 barcos, 7 amigos despues...

Se preguntaran por que las despedidas en el titulo de este post...bueno, pues como muchos de ustedes saben, he renunciado a los Cruceros, asi es, no mas fotografia de cruceros, no mas huespedes indeseables, no mas trabajo de esclavos, no mas danhos a mi piel causados por el sol, y lo mejor, no mas Caribe!!!

Trabaje como Fotografa de Cruceros durante mas de un anho, o lo que es lo mismo, 2 contratos. A decir verdad no me puedo quejar pues pienso que me fue bastante bien, aprendi mucho y obtuve varios logros, no solo materiales, si no personales y demas. Para empezar, logre recuperar mi inversion para irme (examenes medicos, visa, etc.), y con mi primer contrato logre lo que queria y un poco mas; mi meta principal era irme de viaje a India y fui casi un mes entero y fue una de las experiencias mas iNCREIBLES de toda mi vida, un tanto fucked up pero lo ame y no lo cambiaria por nada. Ademas, conoci a gente increible (Karri, Preethi, Tejas, Jodie) a la que quiero mucho y que estara conmigo de por vida de una u otra manera.

Mi segundo contrato fue mucho mas dificil que el primero, no en terminos de trabajo, si no personales; ya no me sentia a gusto haciendo lo que hacia, no me llenaba, no lo disfrutaba, asi que despues de mucho pensarlo tome la decision de dejarlo y seguir adelante con otros proyectos. Aunque este contrato me permitio invertir en mi futuro, es decir, equipo para poder continuar haciendo Fotografia y otras cosas. Tuve tambien la oportunidad de conocer a mas gente increible (Irena, Rahul, Diana C.) a quien aprecio mucho y que me ayudo a sobrevivir mis dias barquiles mas intensos, tanto en las buenas, como en las malas.

Probablemente se estaran preguntando cual es el siguiente paso en mi vida/carrera...si no, no importa, igual les dire. Primero que nada, tomare un merecido (y necesario) descanso unos 3 meses en DF donde, ademas de descansar como ya mencione, aprovechare para pasar tiempo con mi familia, amigos y demas gente que quiero, ire de vacaciones al Sur de Mexico pues tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo y, por ultimo, tengo varios proyectos personales relacionados con la Fotografia que quiero llevar a cabo. Al termino de esos 3 meses, o sea, cerca de finales de Septiembre me dirigire a Londres, Inglaterra; donde planeo comenzar mi nueva aventura/experiencia de vida.

Quienes me conocen bien saben que AMO la Musica y, obvio, la Foto, por lo que hacer Fotografia Musical ha sido mi mayor sueño desde hace ya varios años, asi es, eso es no solo lo que siempre he querido hacer, si no lo que mas feliz ma haria y con lo que podria vivir haciendo el resto de mi vida; esto no tiene nada que ver con el dinero o con ver conciertos gratis, si no mas bien con la pasion que siento por esas 2 cosas, pienso que tal combinacion me acercaria mucho a lo que es LA meta de mi vida (y creo que la de todos): SER FELIZ! Por que Londres? Facil, Londres cuenta con la MEJOR ESCENA MUSICAL del mundo en la actualidad, por lo menos de la musica que a mi me interesa tanto escuchar como fotografiar, asi que si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien. Tengo un plan lo suficientemente sostenible y bueno para comenzar mi nueva vida, solo espero que funcione y todo salga bien, de lo contrario pues no pasa nada, es decir, en el peor de los casos, no me ira como me gustaria y regresare a Mexico, lo cual tampoco veo tan malo pues como he dicho mil veces, AMO el DF y finalmente estaria volviendo a casa. De cualquier manera, prefiero pensar positivamente y creer que me ira bien y que las cosas saldran como lo deseo, trabajare duro por que eso suceda y no se preocupen que ya les contare como me va.

Solo me resta agradecerles a todos y cada de uno de ustedes por haber seguido mis aventuras en el Mundo Barquil durante todo este tiempo, por comentar, por reirse, por estar al pendiente y sobre todo por tomarse el tiempo de leerme; mi amiga Tere tiene mucha razon: esto es mejor y mas barato que terapia! jaja

xoxo

- DIANA

Karri

Preethi

Tejas

Jodie

irena

Rahul

Diana C.

3 comments:

  1. oh babes I miss u alot. Rahul is here on independence. Small world isn't it ??? and yeah is dat d only pic of me u gt ??

    ReplyDelete
  2. Small world indeed! Whatever you do, just don't talk about me, okay? lol jk
    I have many more pix with you, of course...want me to change it or wut?

    ReplyDelete
  3. uuuuu gracias por tu blog,estaba buscando esto hace mucho , pues resulta que me embarco como fotografa, y me alegra mucho encontrar tu blog para hacerme una idea de como sera el trabajo, se que hay que trabajar duro, pero al igual que tu, mi trabajo en cruceros es un paso para mi meta final, que tb se encuentra en inglaterra, jajja que casualidad, me llevas algo de ventaja eso si, claro que yo no voy por la escena musical, asi q no te preocupes no te hare competencia jajaj :) me dio mucho gusto leer tu blog. Marce /Chile prontamente en los mares del mediterraneo.

    ReplyDelete