Thursday, June 10, 2010

Beach Wedding

En lo personal, nunca he creido, creo, ni creere en los Amores de Barco; siempre he pensado que duran lo que uno dura en el barco y asi pues no se puede llegar a ningun lado, digo, en el sentido serio de la palabra, por eso yo digo que solo hay que tener Flings de barco lol El punto es que hay gente que ha demostrado que el Amor de Barco si existe y que puede superar muchas barreras y demas, me refiero en particular al caso de Ana (aka Pek-Pek) + Jason (aka Ti-Ti), ambos de Filipinas. A pesar de ambos ser Fotgrafos de Image no se conocieron en un barco, si no en casa...en la boda de otro fotografo, despues de eso comenzo su historia de amor y vinieron juntos a Oasis y llevan 6 meses juntos, y con tanta convivencia pues bueno...les llego una sorpresita de la Ciguenha, asi que decidieron que lo mejor era casarse pues creen firmemente que son el uno para otro.

Dicha Boda estaba planeada para hace 2 semanas, pero ocurrio aquel "Oscar No Anunciado" y se cancelo la visita a St. Thomas, donde dicha boda se llevaria a cabo, ergo, esta se pospuso...pero este St. Thomas (Junio 8) nadie se avento al mar abierto ni nada, asi que no habia mas excusas ni pretextos, los Pinoys se tenian que casar. En lo particular, y quienes me conocen lo sabran, no soy fan de las bodas ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, pero fui porque todo el equipo fue y era practicamente un "must". Debo admitir que jamas pense que pasaria, pero el ministro que los caso hablo tan bonito que provoco que lagrimas recorrieran mi rostro sin quererlo...ya se, soy una sentimental pero que le hacemos, soy una chica! En serio fue una boda super linda, la mejor a la que he ido...y lo mejor, nadie me pidio que fuera la Fotografa del evento *hint, hint*, por lo que lo pude disfrutar por completo como invitada--como debe ser!

Estas son algunas de las fotos de aquel dia, si quieren ver mas, pueden hacerlo en mi FB.


Bachelorette Party

Con Cusco y Miki

Las Dianas

Cusco + Moi

Bride, Groom + Latino Mafia

The Girls

Anjia + Moi

The Bride + Moi

The Lo's



Photographers!

No comments:

Post a Comment