Thursday, June 10, 2010

Tulum, Mexico

Las Ruinas de Tulum se estaban conviertiendo ya en un mito para mi pues todo mundo me hablaba de ellas y me platicaba maravillas, y leia sobre ellas y veia fotos y tal, pero pense que jamas tendria la oportunidad de ir...ya se que esta en Mexico y que podria ir cuando yo quisiera, pero digo, ya que estamos en el barco y vamos muy cerca, pues hay que aprovechar, no? Asi que, de la manera que yo lo veia, era ahora o nunca jaja. Asi que me puse las pilas y un dia hice mil cambios en el trabajo, me tocaba Gangway y se la cambie a alguien pero tenia que hacer display en su lugar, pero lo hicimos a las 5 de la manahana para poder salir en cuanto el desembarque fuera permitido...aquella noche anterior a la aventura solo dormi 2 horas!!

En un principio solo iriamos Diana (Peru) y yo, pero luego ella invito a Carlos (Peru) y yo a Nicola (Sudafrica) pues me habia comentado que tenia ganas de ir cuando me escucho hablar de las Ruinas, y ella invito a Milos (Serbia), su novio. Asi que los 5, junto con Mathew (Sudafrica), quien no fue con nosotros pero tambien tenia planes de salir temprano del barco, trabajamos de madrugada para poder jocosear el mayor tiempo posible. Despues de hacer display, tomamos nuestro desayuno y aproximadamente a las 8 am bajamos del barco y nos dirigimos a la salida de la terminal internacional, donde daria comienzo nuestra aventura.

El camino que teniamos por recorrer era largo; primero debiamos tomar un taxi a la estacion de los Ferries (no, no Save Ferris lol) que nos llevarian a Playa del Carmen, despues un taxi a Tulum, pero ahi no acababa la travesia, si no que debiamos tomar un tren que nos llevara hasta la entrada de las ruinas...y bueno, de ahi caminar un poco mas hasta la entrada real...pft, solo de escribirlo me agota de nuevo. Sobra decir que pasamos mucho mas tiempo transladandonos hasta alla que el pasamos en si recorriendo las ruinas.

El dia era en extremo caluroso, imagino ya saben como es el Sur de Mexico...pero la verdad me gusto mucho visitar Tulum, y si, estan padres e interesantes, aunque la verdad no las calificaria como las mas increibles del mundo ni nada. Una de las mejores cosas que tienen es que estan justo a lado de la playa y eso si que esta increible; si uno tiene tiempo, esta padre quedarse en la playa y jocosear un rato, pero como estabamos apretados de tiempo, pues solo sufrimos viendo la playita de lejos y nos quedamos con el antojo. Obvio todos tomamos muchas fotos pues llevabamos nuestras camaras "reales" (SLR's)...excepto por el Cholo*, quien llevaba su super Olympus point&shoot--la camara mas chafa ever! jaja Despues me comento algo tipo "en mis fotos el cielo es naranja y la gente azul O.o"...a lo cual, por supuesto, solo pude responder con una carcajada jaja, pobre Cholo, pero eso le pasa por tener una camara barata! Si tienen una, no les recomiendo sacarla en mi presencia pues se enfrentaran a una burla inevitable.

He aqui algunas de las fotos de aquel caluroso dia en las Ruinas Mayas de Tulum, en Playa del Carmen, Quintana Roo...o sea, en mi Mexico Lindo y Querido! Son pocas, pero si quieren ver mas (y mejores) vayan a mi Blog de Foto.

P.D. Gracias especiales a Diana por apoyarme en mi necedad de querer ir y a Carmen (aka Consuelo) por permitirnos hacer Display a deshoras.



Viva Mexico!


Lovebirds





El "Temo" Peruano




Voladores de Papantla...en Tulum

Playa del Carmen

No comments:

Post a Comment