Tuesday, June 15, 2010

La Teoria de Cusco

Cusco (aka Cisco o Francisco) es un amigo Peruano a quien conozco hace ya mas de un anho pues comenzamos a trabajar juntos en esta companhia (Image) al mismo tiempo en Miami, hicimos juntos el entrenamiento durante una semana en dicha ciudad justo antes de empezar a trabajar en forma y de que cada quien fuera a sus respectivos barcos; Grandeur para el y Majesty para mi. Despues de esa primera semana no lo volvi a ver, hasta hace un par de meses que llego a Oasis.

Durante su primer contrato, Cusco extendio y extendio, y volvio a extender hasta que su contrato se alargo por 10 meses!! Es decir, yo estuve 3 meses en Majesty, 3 meses en Explorer, 2 meses de vacaciones, fui a India, regrese, Pase 1 mes de nuevo en el Explorer, un mes en Adventure y el seguia en el primer contrato en el mismo barco--boooooooring!

En fin, a nuestro re-encuentro Cusco me comento que alguien le habia dicho que me conocia de no se que barco, despues, un amigo de Adventure llego a Oasis; semanas despues llego el, a quien (obvio) ya conocia; despues llego otro conocido de Explorer, luego otro conocido de Majesty y asi...hasta que Cusco dijo algo tipo "te han transferido tanto que creo que ya conoces a media companhia!"...y despues de todo, creo que tiene razon; llegue a conocer a mucha gente que despues volvi a topar por hazares del destino...aunque no era mi culpa que enviaran a Oasis a la mitad de la gente que conocia...verdad?

Lo mas gracioso de todo es que cada que un nuevo llegaba al barco, Cusco le preguntaba "de casualidad conoces a Diana? y le decian "Verdin?" a lo que el respondia obvio que si y le decian "si, la conozco!" y el no podia mas que reirse y yo...yo opte por hacer lo mismo pues al final me parecio jocoso...kinda lol


Cusco pensando en su Teoria

2 comments:

  1. los 2 lindos lo mas lindo que tuvo este barco toda la suerte del mundo

    ReplyDelete