Monday, May 24, 2010

Nikon D700

Hace ya casi 2 semanas -despues de varios meses de arduo trabajo, sacrificio y ahorro intensivo- me compre por fin mi tan ansiada nueva camara, aun tengo mi querida y aun increible Nikon D80, pero la verdad es que ya tiene casi 3 anhos y ya era tiempo de invertir en una nueva, asi que decidi que si iba a invertir lo haria no en cualquier camara, si no en la mejor (o de las mejores) que hay en el mercado en estos momentos, por supuesto me refiero a la Nikon D700--una belleza de camara!

Me encantaria hablarles de las tecnicalidades y caracteristicas que tiene, pero temo que se aburriran y se iran a leer otros blogs mas jocosos, asi que mejor solo se las mostrare. La verdad estoy muy contenta con mi inversion, no solo porque ya saben que a veces soy medio geek y me encantan los gadgets y cositos asi, si no porque me servira para iniciar mi nueva vida y continuar con mi carrera de una manera ya mucho mas en forma. Como muchos saben, quiero hacer Fotografia Musical y la D700 es perfecta para low light (luz tenue), o sea, es perfecta para llevarla de concierto en concierto y tomar miles de fotos. Aprovechando, compre tambien un lente -digo, ya que estaba por ahi-, compre un 50mm-1.8, es decir, un lente fijo que, de acuerdo a mis investigaciones, es uno de los mejores lentes para hacer Fotografia Musical que existen, lei tambien que es bueno tener un de largo alcance y me alegre pues es justo el otro que tengo, un 70-200mm, que de hecho debo confesar lo habia comprado pensando ya en mi futuro haciendo este tipo de foto.

Ahora me siento mucho mas preparada que antes, no solo con mas experiencia si no con mucho mejor equipo (2 camaras, 3 lentes, un flash, miles de tarjetas de memoria y demas accesorios). Aunque no lo crean, no he tenido la oportunidad de salir a explorar con mi nueva camara, pero espero hacerlo esta misma semana para mostrarles algunos de los resultados. Mientras, aqui les dejo la foto inaugural, el primero de los 150,000 disparos de vida que tiene.


1 comment:

  1. Waoooooooo no manches... k poca madre de camara... Muchas felicidades, no mames es un mounstro de camara... jeje ya quiero ver las maravillas que haras, como las que hiciste en la India!!! Bienvenida-Welcome!! :-p... Saludos MR. PRESA.. jeje

    ReplyDelete