Wednesday, January 6, 2010

Yo no olvido el Anho Viejo...

Bayonne, my home port

Como dice la cancion..."porque me ha dejado cosas muy buenas...lalala" jaja No, ya en serio, el 2009 fue un anho, aunque un tanto extranho, muy bueno para mi en general. Comenzo aburrido y normal como cualquier otro anho, pero despues mi vida dio un giro que me llevo al mar, y como saben, ahora soy fotografa en cruceros alrededor...no diria del mundo, mas bien, del Caribe y sus alrededores lo que despues de todo, debo admitir, no ha sido tan malo. La verdad es que he conocido lugares increibles a los que, tal vez, no iria por mi propia voluntad.

Este trabajo no es el trabajo de mis suenhos, por supuesto, pero la verdad es que esta mucho menos alejado que todo lo que he hecho antes asi que en realidad estoy muy agradecida porque por lo menos siento que estoy un poco mas encaminada que antes, ya saben...en caminada hacia lo que en verdad quiero hacer que es Fotografia Musical, Artistica y/o de Modas/Cine. En este trabajo por lo menos puedo sostener una camara todos los dias, cosa que me hace sentir muy bien pues es un constante recordatorio de a donde quiero ir y, por experiencia, se que no todo mundo tiene esa oportunidad, asi que por eso la aprovecho.


Estoy muy agradecida tambien porque, gracias a este trabajo, pude llevar a cabo uno de los viajes mas ansiados de mi vida; asi es, la verdad si no fuera por este empleo no se si hubiera podido ir a India en esta etapa de mi vida, sabia que iria, pero pense que seria super ruki cuando eso ocurriera, asi que me alegra haberla visitado aun siendo "joven"...si, si, ya se que no tanto, pero bueno, pudo ser peor! jaja
Y una de las mejores cosas fue la gente con la que me tope, conoci gente increible a la que quiero mucho y que me alegra sean parte de mi vida ahora. Creo que es una de las cosas que mas han valido la pena pues es gente de la que he aprendido mucho en varios sentidos y que han hecho de mis dias lejos de casa una mejor experiencia en definitiva.

Durante el camino que recorri en el 2009, como es usual, asi como gane nuevos amigos y gente que espero este conmigo en resto de mi vida, tambien perdi algunos otros que habian estado conmigo por mucho tiempo y aunque puede sonar triste, tal vez no lo sea tanto pues nunca hay que preocuparse demasiado por gente del pasado pues hay alguna razon por la que no llegaron a tu futuro...o bueno, por lo menos eso pienso yo. Asi que en general, si esto fuera un marcador de soccer, le llamaria un empate despues un partido bien jugado.
Y bueno, pues espero que el 2010 sea un anho aun mejor, no solo para mi, si no para toda la gente que quiero, ojala que tengan la fuerza y voluntad para esforzarse y lograr lo que quieren, sea lo que sea...no hay nada como la satisfaccion de recoger los frutos despues del trabajo duro. Espero tambien que se diviertan mucho y que manifiesten todo lo que desean y que apliquen la Ley de la Accion*.

*"The Law of Action must be applied in order for us to manifest things on earth. Therefore, we must engage in actions that support our thoughts, dreams, emotions and words."

Los quiero y les deseo un INCREIBLE 2010!
xoxo

1 comment:

  1. awww, totalmente de acuerdo, y cómo es que en esta ocasión no hubo una quote mía? ora si me falló mi frase célebre haha. En vd espero que funcione eso de la Ley de la acción y que se cumplan toooodos y c/u de nuestros deseos, o como dices, al menos acercarnos a nuestras metas. Recuerda que siempre estás en mi pensamiento y mis oraciones, aunque suene como tu awela. Te quiero musssssho.

    ReplyDelete