Friday, January 8, 2010

Adios 4439, Hola 2588!

Eran aproximadamente las 12 del dia de ayer y yo dormia placidamente cual bebe cuando, de repente, despues de escuchar voces agitadas fuera de mi habitacion entre suenhos, un estupido hombre tocaba a mi puerta con tal desesperacion que me hizo pensar que habian llamado a un Bravo* mientras dormia (codigo de barco para FUEGO), desperte y lo escuche al telefono "yes, we still have people down here, the photographers, we need to move them!", abri la puerta y, cual si todo hubiera sido un mal suenho, me dijo "oh, it's okay, you go back to sleep!"...aun semi dormida mi capacidad de respuesta no estaba al maximo, asi que no dije nada y cerre la puerta. Mi vecina llamo despues y me dijo que teniamos que mudarnos pues cambiarian el suelo de nuestra area y no podiamos quedarnos ahi, primero dijeron que serian unas horas, pero resulto que sera por el resto del Dry Dock, es decir, aproximadamente una semana.

"Mudarse a donde?" se estaran preguntando muy probablemente, pues es sencillo, a las cabinas de los huespedes. En una primera instancia sonaria increible y jocoso, pero la verdad es que no lo es. Imaginen, si, te mudas a una cabina mas grande, con probabilidad de un porthole (ventana), en un area del barco un tanto mas fancy que donde suele vivir la tripulacion, pero donde tentativamente no habra agua durante las primeras horas de tu estancia en ella, encima, una mudanza es una mudanza y ya saben lo que implica, el engorroso elige-saca-mete-lleva-saca-guarda de tus cosas que, seamos honestos, no son muchas, pero para 5 dias de no trabajo (o sea, no uniformes), debe incluir varios cambios de ropa, sobre todo si eres una chica y, mas aun, si eres una chica no-europea/no-india a la que le gusta banharse todos los dias y, el colmo de colmos, tienes que llevar contigo a tu misma aburrida y desagradable roomate, pft! Despues de todo esto ya no suena tan padre, no?

Aunque bueno, si, mi nueva habitacion es mas grande que la anterior y si, tiene una ventana grande por donde, obvio, entra mucha luz natural (la cual amo) y resulta que si hay agua y el banho es mas aplio que el mio, la TV es tambien mas grande e incluso tengo una mini sala de estar, pero a decir verdad...les parecera extranho pero, prefiero mi vieja cabina. No tengo ventana, pero tengo luz tenue y luz fuerte para aplicar segun sea necesario, mi cama tiene una cortina que me da la suficiente privacidad para hacer lo que se me antoje sin que mi roomate se entrometa, tengo a la mano todas mis cosas, lo que sea que pueda necesitar dependiendo de la ocasion, todo en un radio de 5-6 pasos de distancia. En fin, esperemos que todo salga bien en mi nueva morada y que, al final, el cambio haya valido la pena.

Y continuando con el tema del Dry Dock, he estado fotodocumentandolo un poco, bueno, en realidad no es como tal "fotodocumentando", pues se supone no esta permitido tomar fotos, videos o cualquier tipo imagen del barco en Dry Dock, peeeero, soy fotografa y deben entender que no me pude resistir, tuve que tomar un par de fotos del barco mientras esta siendo reparado, tanto por dentro como por fuera; incluyo ademas, unas fotos de Port Lucaya, uno de los lugares mas aburridos y frios de las Bahamas, no se dejen enganhar por el sol, las temperaturas son tan bajas que he pescado un resfriado a pesar de que sali enchamarrada, enbufandada y engorrada.














No comments:

Post a Comment