Saturday, January 9, 2010

Cruising Around the World, indeed!


Que tal mis queridos lectores terrestres! El dia de hoy estoy muy contenta pues tengo muy buenas noticias que compartir con ustedes, por fin, este blog hara honor a su nombre, asi es...finalmente estare crucereando al rededor del mundo, o bueno...por lo menos mas alla del Caribe. Recientemente me encontre en mi correo con muy buenas noticias, gracias a mi buen karma y cada vez mas fortalecido poder de manifestacion, sere transferida a otro barco, el Adventure of the Seas. Si tienen buena memoria, recordaran que es a donde inicialmente iria en este, mi segundo contrato, asi que definitivamente era meant to be!

En Adventure haremos algunos meses de Caribe y posteriormente haremos el cruce a Europa, donde nuestro puerto de salida sera Barcelona, Espanha. Si son lo suficientemente curiosos y quieren ver el itinerario del barco, pueden checarlo aqui.

En fin, solo queria compartir con ustedes las buenas nuevas. Por ahora los dejo y ya les contare que tal esta todo desde el Adventure.

No comments:

Post a Comment