Tuesday, January 26, 2010

Viviendo en la Aventura

Pues bien, ha pasado ya un poco mas de una semana desde que llegue al Adventure, no queria dar mi opinion antes pues me parecia prematuro, de hecho, puede que tal vez lo sea, pero aun asi me aventurare a dar un...llamemosle "preview".

Comenzare por el equipo, que son no solo con quien trabajare durante los siguientes meses si no con quien ademas vivire. La verdad me siento un tanto afortunada pues por lo que he visto hasta ahora me gusta, parece ser un muy buen equipo en todos los sentidos: unidos, trabajadores, buena onda, agradables, fiesteros, considerados, etc., lo cual hace el trabajo mucho mejor y en definitiva soportable.

El barco es exactamente igual al Explorer, lo que me gusta pues lo conozco perfectamente bien y no me siento toda perdida como newbie loser, me se todos los caminos, atajos, elevadores, salidas y demas. Son detalles minimos los que cambian pero ya me ire acostumbrando.

Los puertos pues...ya saben, es Caribe, hacemos cruceros de 7 dias, lo cual me parece la cantidad perfecta, no son tan cortos y pesados como los de 3 y/o 4 dias ni tan eternos y fastidiosos como los de 14 dias. Hacemos 2 rutas distintas intercaladas una semana cada una. Mi primera semana el itinerario fue: San Juan, Seaday, Barbados, Antigua, Saint Lucia, Saint Maarten y Saint Croix y el de esta semana es: San Juan, Seaday, Aruba, Curacao, Seaday, Dominica y Saint Thomas. San Juan es nuestro puerto de salida (Home Port), por eso es que vamos ahi cada Domingo.

Ah, casi me olvido de mi roomate! Mi amiga Ana y yo hicimos una tipo quiniela sobre la nacionalidad de mi roomie antes de llegar al barco (obvio) y las 3 nacionalidades que elegimos fueron: Filipina, Brasilenha e India, y resulta que...ni al caso con ninguna de esas, es gringa! Jaja Asi es, I, from all the people in the world, get a gringa...sabiendo cuanto los amo. Aunque debo admitir que hay excepciones. Laura (asi se llama) es buena onda, muy graciosa y super sarcastica lo cual aprecio de sobre manera, pero esta un tanto cucu y no mucha gente es su fan, es en extremo desordenada, lo cual detesto, pero en general esta bn, casi no esta en el cuarto y coincidimos muy poco tiempo, pero cuando lo hacemos esta buena onda platicamos y me entretengo un rato, ademas, la hago hablar espanhol y es lo mas jocoso porque lo habla bien pero con acento super gringo y metiendo un "like" cada 3 palabras...ya se imaginaran. No es fotografa, es Port & Shopping Guide Assistant y entre sus mayores no-fans esta su propia jefa, gracias a la cual la van a transferir, digamos que por "diferencias irreconciliables". Me alegra por la parte donde me toca la cama de abajo (si, si, ya saben que para mi es big deal!) y donde mi cuarto sera de nuevo el mas ordenado de todos, pero la verdad Laura me parece jocosa y estaria bueno que se quedara...a ver que pasa.

En fin, por ahora eso es lo que les puedo decir, ya les contare mas conforme pase el tiempo.

Por cierto, este domingo que paso tuve tiempo libre suficiente para salir en San Juan, lo cual me encanto porque, como seguro saben, amo San Juan y aunque en este barco atracamos lejos del Viejo San Juan...y de todo en general, tenia tiempo para moverme a donde quisiera, asi que decidi ir a la famosa (entre el crew, claro esta) Plaza las Americas, que esta a 15 minutes y 5 dolares de distancia del Muelle Panamericano. Fui con un tipi del equipo, Bruno (Brazilenho) y planeaba ir solo un par de horas y volver a dormir, pero la verdad es que la Plaza resulto ser mejor de lo que esperaba, habia mil tiendas y aun es temporada de rebajas jeje asi que no me pude resistir, hice un poco de shopping (shame on me, I know i shouldn't) y luego fuimos a comer a un resto Argentino porque teniamos ganas de comida real y vaya que lo fue! Comimos unas carnes increibles, bueno, casi babeabamos de lo buenas que eran y ambos fuimos muy felices y, por momentos, hasta sentimos que viviamos en el mundo real jaja. Les debo las fotos porque mi conexion aqui es un tanto mala.







No comments:

Post a Comment