Friday, January 22, 2010

New York City en 24 hrs.

New York City, a place with 2 million single men and 3 million single women...eso es lo que Carrie Bradshaw escribiria como entrada de una de sus famosas columnas sobre sexo en la ciudad, despues haria una relfexion "profunda" que culminaria con una pregunta aun mas "profunda" tal como "are we sluts?"...todo esto viene al caso pues al estar ahi me parecia escucharla narrar sus hazanhas y las de sus 3 amigas en la ciudad que nunca duerme. Casi cada calle y/o lugar por el que pasaba me recordaba una cita distinta de Sex & the City y creo que tal vez por eso me sentia tan comoda, con tanta confianza, cual si estuviera en un lugar que conozco de sobra.

De Midtown a Uptown y, de ahi al Lower East Side (de donde es Santogold!) fui recorriendo lo mas que pude de Manhattan. Mi primer destino fue Times Square, a donde un shuttle, 2 trenes y 1 hr. despues llegue, camine por ahi un rato hasta llegar a la tienda de Hershey's, donde el olor termino por convencerme de que es Hershey's y no Snickers mi chocolate favorito. Despues me dirigi a la famosa por su fancyness Quinta Avenida, donde recorri varias de sus tiendas cuyas nombres es inutil mencionar pues seguro las conocen de sobra (como dato curioso, debo mencionar-y no porque sea Defenha-que Masaryk es un tanto mas fancy que la 5ta), sobre la misma avenida, tope la Iglesia de San Patricio, donde se caso nuestra querida, siempre popular y talentosa Thalia (lease Thal-a-ia) jaja. Unas cuantas cuadras despues, esta uno de los lugares que mas deseaba visitar en el mundo: el MoMA (Museum of Modern Art), que definitivamente logro posicionarse en el Top 5 de mis Museos de Arte Moderno del mundo; habia una expo de Gabriel Orozco lo cual, aunque suene cheesy, me hizo sentir orgullosa, tambien vi la de Tim Burton que esta INCREIBLE y otras mas de fotografia.

En el inter, pase por el Radio City Music Hall, el Madison Square Garden y el Empire State Building. Ya caida la noche, tome un bus para encontrar a mi amiga Sarah...no, no Jessica Parker, si no Ball, vieja amiga de Couch Surfing. Nos dirigimos al Lower Manhattan y fuimos a cenar comida judia vegetariana, ella es judia y yo andaba de humor aventurero asi que por que no? La probe y no estuvo mal, pero me alegro de no ser judia jeje. Despues de la cena, fuimos por unos tragos a un bar que se llama The Library, que estaba como interesante (in a creepy sorta way lol)--se sintio bien salir por unos tragos en viernes por la noche como la gente normal y no en barcos. Despues, me acompanho al metro y comence mi viaje de regreso a New Jersey pues al siguiente dia tenia que volar temprano a Saint Thomas, U.S. Virgin Islands para embarcarme en el Adventure of the Seas--mas de eso en otro post. En fin, para terminar quiero decir que ame NY y que espero volver muy pronto pues aun tengo muchas cosas por hacer, so, I couldn't help but wonder...will I be back there soon?

De noche en NY

Empire State

St. Patricks Cathedral

El MoMA!

De compras en la 5ta.

Hangeando en Times Square

Times Square

La expo de Gabriel Orozco

NYC

Luv it!

3 comments:

  1. Tienes que volver! Siempre faltan cosas por hacer en nyc, por lo que me autocomisiono para caerle contigo? Amo la Hershey's Store, pero creo que prefiero la de M&M's.

    Envidia de la mala porque no hay otra, de la exposición de Tim Burton en MOMA

    ReplyDelete
  2. Socia, estaria increible rockear NYC contigo, tu dices! La M&M's store sta mas cool pero me gusta mas el Hershey's jaja y si, la expo d Burton sta lo mas buena.

    ReplyDelete
  3. new york diary......
    qué bueno que al fin pudiste hangear en la tan ansiada nyc, algún día lo haremos juntas, I hope so............
    Love you!!!

    mom

    ReplyDelete