Friday, February 26, 2010

Jocoseando en el Adventure

Mis dias en el Adventure terminaron, pero los recuerdos de los buenos tiempos que pase ahi permanceran conmigo por mucho tiempo. El equipo fue una muy grata sorpresa; trabajar y vivir con esa gente fue refrescante para mi en todos los sentidos, me saco del hastio en el que me encontraba justo despues de regresar de mis vacaciones y por eso, estoy agradecida.

En la vida es importante ser adaptable, mucha gente dice que lo soy, pero es importante tambien estar rodeado de la gente adecuada para que todo fluya, y mis RADers (el equipo del Adventure) como me gusta llamarles son increibles y desde el principio de portaron muy bien conmigo y me recibieron con los brazos abiertos y, finalmente, logramos una buena conexion que se mostro durante tantas fiestas y momentos llenos de jocosidad y diversion, tanto a la hora de trabajar como a la hora de fiestear.

Los voy a extranhar mucho, pero espero toparlos mas adelante en la vida--uno nunca sabe, el mundo es mas pequenho de lo que parece. Mis RADers, los amo, topamos pronto y no lo olviden: "Work hard, play harder and F the hardest!" hahaha


The RADers




The RADers + the REXers in St. Maarten

Lindsay's Farewell

The Helipad Nights

The Wine + Cheese Nights

Randy's farewell

The Wet Parties

The Back to School Party

The FellowSHIP of the Ponchow

My Farewell


The Cool Kids

No comments:

Post a Comment