Saturday, February 20, 2010

El Titanic de Nuestra Era


Hace algunos dias mi feliz vida barquil actual se vio irrumpida con noticias que en un principio pense eran terribles, pero ahora que me he hech a la idea no me parecen tan malas. Resulta que como cuentan los rumores, sere transferida (si, de nuevo!) a otro barco: el Oasis of the Seas, tambien conocido como El Titanic de Nuestra Era (nombrado asi mismo por su estimada marinera bloggera). Si no son Gerardo o alguien a quien le gusta viajar en general, tal vez no tengan ni idea de lo que les estoy hablando, asi que he aqui algunos datos curiosos (bueno, ni tanto) sobre mi futuro nuevo hogar.

Se dice que...el Titanic era tan solo el 20% de su tamanho (Ow Em Gee--imaginense!!). Transporta a mas de 6,000 personas. Una terminal especial fue construida solo para el. Es el crucero mas grande del mundo, disenhado por Royal Caribbean. Y bueno, en general mas que un barco, parece un edificio enorme varado en el oceano--como nos ilustra la fotografia de arriba.

El 27 de Febrero sera mi primer crucero con el Oasis y contrario a como me sentia hace un par de dias, ahora hasta estoy un poco emocionada. Lo que mas me disgusta es que no vere Europa con el Adventure, pues el Oasis solo va al caribe...ughhhh, si, de nuevo el maldito Caribe!! Parte de Fort Lauderdale, Florida y va a Labadee, Haiti; Falmouth, Jamaica; Charlotte Amalie, St. Thomas; Philipsburg, St. Maarten; Nassau, Bahamas y por ultimo, y por eso MAS importante, tambien va a Cozumel, Mexico--woohoooo!! Por lo menos estare cerca de casa...bueno, maso. La verdad que me gusta la idea y hasta me entusiasma un poco, asi que si quieren visitarme, pues ahora la tienen mucho mas facil que antes, asi que caiganle ahora en Semana Santa o un fin.

Ya el proximo Miercoles 24 parto para Miami, donde pasare 2 dias de completo chillaxing y despues, a trabajar de nuevo; ya les contare que tal esta todo por all en el edificio flotante.

No comments:

Post a Comment