Thursday, December 3, 2009

Amor en Tagalog (LMAO)

Platicando ayer con una amiga y colega, recordaba las experiencias, vivencias y cosas jocosas (y las no tan jocosas) de a vida barquil, y ya entradas en la conversacion recorde a mi esclavo Filipino...no, por favor, no lo tomen a mal, en un principio yo me rehusaba a tenerlo de esclavo, pero el ROGABA por tomar dicha posicion y pues, a final de cuentas, quien soy yo para negarle algo a alguien? Asi que bueno, me dedique a seguir el sabio consejo de Gisela: "aprovecha los lacayos que los Dioses d los barcos te enviaron" y la verdad no estuvo nada mal, debo confesar, aunque, por momentos, me sentia terriblemente acosada y para que se den una idea de a que me refiero, a las pruebas me remito (que son definitivamente contundentes), chequen lo siguiente...es real...realmente freaky! Jaja


No comments:

Post a Comment