Saturday, October 3, 2009

Por fin regreso...

Despues de 3 meses de estar en un barco tan extranho para el desarrollo personal y a la vez intenso, tan intenso que era inspiration-killer, vine a un lugar tan distinto en todos los sentidos que fue un gran cambio para mi y creo que vino en un momento, si no perfecto, por lo menos muy oportuno. Aqui me siento mucho mejor, de hecho tan bien que incluso mi inspiracion ha vuelto--lo cual esta super increible porque como fotografa no es padre no estar tan agotada todo el tiempo hasta el punto de no tener ganas de tomar fotos de absoutamente nada en la vida, asi que ahora estoy muy contenta porque mi necesidad de fotografiar todas las cosas increible que tengo oportunidad de ver ha vuelto y esta mas intensa que nunca; ahora nunca salgo sin mi camara y quiero capturar practicamente cada momento, lugar y cosa que veo pues me parece increible y que vale la pena de preservar en una imagen.

Asi que ultimamente he hecho mucho ejercicio fotografico y de ahi han salido algunas cosas que me gustan lo suficiente como para querer compartirlas con ustedes, mis queridos lectores. Espero se tomen el tiempo de verlas y, sobre todo, de darme su opinion pues la retroalimentacion es muy importante para mi. Para hacerlo, por favor dirijanse a mi Blog de Fotografia--ojala lo disfruten.

No comments:

Post a Comment