Friday, October 16, 2009

Diana On Shore

Asi es, despues de casi exactamente 6 meses de arduo trabajo e intensas situaciones me bajo del barco--cosa que, aunque muchos de ustedes no lo saben, queria hacer desde el 17 de Abril...el dia en que me subi al barco para quedarme. Fue un shock tremendo en todos los sentidos, no podia manejarlo, freakee total y llore como una ninhita--no lo pude evitar. Queria volver a casa en ese mismo instante en que sabia que tenia que permanecer por 6 meses, pense que no podria soportarlo, sobre todo despues de ver mi pequenha cabina que, ademas, tendria que compartir con uno de los seres mas desagradables con los que me he topado en la vida.

En fin, la verdad estoy lo mas contenta de volver a casa y de ver a la gente que quiero--woohoooo! Aunque solo estare en mi hometown por unos dias pues el 26 de Octubre vuelo (con Marcela) a India a tomar unas merecidas vacaciones de un mes! Estoy lo mas emocionada con este viaje, se que a muchos India no les parece el destino turistico mas atractivo del planeta, pero a mi me parece que es un lugar super interesante que tiene muchas cosas que ofrecer en muchos sentidos, sobre todo visual y cultural--imaginen todas las fotos que tomare alla, pfffft! Lo pienso y me emociono mas, espero sea tan jocoso como lo imagino y que todo salga bien y no de acuerdo a las ideas paranoicas de Marcela jaja.

De mi viaje de trabajo (porque, aunque no lo crean, al crucero fui a TRABAJAR y NO de VACACIONES) no traje nada a nadie por eso mismo, porque estaba trabajando, no jocoseando y no eran destinos elegidos por mi, pero este viaje si es MI viaje, asi que de alla si me pueden pedir cosas jocosas y eso y hare todo lo posible por traerselas--lo prometisimo! Claro, tampoco vayan a exagerar y me pidan una vaca disecada o algo asi...consideren que DETESTO viajar con mil maletas pesadas y eso, asi que piensenlo bien y dejenme saber sus peticiones.

No comments:

Post a Comment