Saturday, October 3, 2009

The Canada Run

Como saben, anteriormente mi barco...jaja "mi barco", ok, el Explorer, estaba haciendo el crucero de todos los Santos del Caribe ademas de uno a las Bermudas, bueno, pues hace ya un mes cambiamos un poco de rumbo y nos dirijimos hacia el norte, continuamos haciendo Las Bermudas, pero ahora lo combinamos con otras ciudades/puertos, en total son 5, de las cuales solo 2 son en Canada, asi que no se porque le llaman el Canada Run. En fin, la verdad es que me ha gustado mucho, los lugares son, obveo, muy diferentes al Caribe, para empezar hace frio en la mayoria de ellos lo cual esta increible porque el calor ya me tiene lo mas harta y ese bronceado tipo Roberto Palazuelos ni se diga! Vamos a Portland y Bar Harbor en Maine, a Saint John (otro santo...pero este es nortenho) y Halifax (boredom central) en Nova Scotia, Canada y Boston, Massachusetts.

Les cuento rapidamente un poco de cada lugar:

Portland, Maine - Creo que es, si no mi favorito, al menos Top 2, aparentemente es un pueblo aburrido y de fiaca, pero si exploras dedicadamente (como yo lo hice) te topas con cosas y lugares increibles. Es en definitiva uno de los lugares donde mas me he divertido y donde mejor lo he pasado, la primera vez fuimos a un Faro (Maine's Lighthouse...bueno, la verdad no se si si se llame asi...equis!) y lo hemos pasado fenomenal, tio...jaja no, ya en serio, lo pasamos lo mas jocoso y tiene unas vistas increbiles. La segunda vez fuimos a una isla que se llama Peaks island y tambien ahi lo pasamos lo mas jocoso, ame el lugar por completo a pesar de que fuimos atacadas por una "banda" de gansos--malditos! Bueno,ya mas adelante les contare con mas detalle acerca de ambos lugares.

Bar Harbour, Maine - Uno de los mejores lugares para comer helado en la Tierra, el puerto en si es super lindo, tambien abundan los restos de Langosta porque es como "their thngo", ya saben? En lo personal no soy fan de la langosta, pero su helado si que lo aplaudo! jaja Tambien tiene vista super bonitas y lugares increibles por donde caminar y tal, muy fotografiable.

Saint John, Canada - La verdad la primera vez fue una decepcion total, sali con toda la emocion del mundo (cual fotografo que trabaja en un barco y puede ver el mundo real por unas horas) y todo para toparme con la maxima "jocosidad" del lugar...un Mall, pfffft!! La segunda vez fue mucho mejor porque hicimos una team activity que resulto muy jocosa y la ame y ya les contare mas, despues.

Halifax, Nova Scotia - OMG, este es en serio uno de los lugares mas aburridos en la tierra, no se como la gente puede vivir ahi...es casi como Jalapa! jaja Pobres, en serio! Las vistas no son nada increibles, no tiene nada jocoso en particular, no se come increible, no helados awesomisimos, vaya, ni como ayudarle...lo mas jocoso que hicimos ahi fue unas cosas que se llaman Beaver tails...ya veran luego.

Boston, Massachusetts - Es una ciudad linda, aunque me parece que es de esas ciudades que son mucho mas jocosas de noche que de dia. Tiene comida super rica, variada y a buen precio. Ahi esta el famoso bar de esta seria barata llamada "Cheers"...que, segun yo, no tiene nada de jocoso. Hay un mercadin que tiene onda y lo mejor es una tienda de comics donde venden todo tipo de tonterias que, si eres como yo (retarded y asi) disfrutaras al maximo!

No comments:

Post a Comment