Wednesday, March 24, 2010

The Photogs iPod Collection - #1

Para los que me conozcan desde hace tiempo, recordaran que tengo un site personal lleno de tonterias y demas divididas por secciones, una de ellas (una de mis favoritas en lo personal) es la de los iPods, donde publicaba una lista de los iPods de distintas celebridades y personalidades de la vida publica que incluian las canciones que, segun yo, su iPod tocaria; en esta ocasion debido a mi aburrimiento y la falta de hechos interesantes en el Oasis, he decidido adaptar tal jocosidad a los Photogs de Image, pero no a todos, solo a algunos pocos privilegiados, mis amigos, gente que me cae bien y que ha dejado una marca en vida, de alguna u otra manera.

Es justo por eso que quiero empezar con el de mi SBBF (Ships Best Friend Forever): Karri Devereux. He aqui lo que, segun yo, su iPod tocaria.


Acid House Kings - A new day, A new career
Antsy Pants - Tree Hugger
BB Brunes - Blonde comme moi
The Beatles - Dig a pony
The Beatles - The fool on the hill
Blood Red Shoes - It's getting boring by the sea
The Bravery - Fearless
Brian Birdwell - Free Ride
Cold War Kids - Saint John
The Dandy Warhols - Plan A
Total Pop - Crazy Horse
Red Hot Chilli Peppers - Around the world
Lost Acapulco - Surf Rider
Interpol - Take you on a cruise
New Young Pony Club - Ice cream
Bonus Track": The Rembrandts - I'll be there for you

No comments:

Post a Comment