Tuesday, March 9, 2010

El tamanho SI importa...

...y mas grande, no es necesariamente mejor...

Por supuesto, hago referencia a mi nuevo hogar: el Oasis of the Seas o como Karri lo bautizo, el "Orgasm of the Seas", que mas bien es como lo opuesto. A lo mejor es porque me encuentro aqui contra mi voluntad y despues de que me alejaran de mi felicidad temporal en el RAD (Adventure) o no lo se, pero no estoy tan maravillada con este barco como todos los demas; es enormisirisirisimo, si, pero de grande a grandioso hay mucha diferencia. Ahora, tampoco digo que es el peor barco del mundo ni nada, la verdad me parece muy normal, si tiene una que otra cosa amable y buena onda, digamos...sorpresas cordiales, pero nada mas. En general es mas bien como masivo, por ejemplo, en mis hogares anteriores teniamos lo que se llama Staff Mess* y aqui hay una cosa que se llama Garden Crap que es un comedor mucho mas grande y por lo mismo, mucho, muuuucho mas ruidoso, lo que me molesta de sobremanera, y luego llegan negros (perdon por el comentario racista, pero es inevitable) a sentarse contigo sin si quiera preguntar--de super mal gusto! Ademas, no hay Backdeck*, si no Crew Bar y Crew Disco, que estan bien pero medio muertos y de fiaca.

Lo que aun no termino de entender es porque la gente esta tan impresionada con el, en serio, he topado a mucha gente que simplemente no puede superar el tamanho del barco...digo, no es horrible ni nada, o sea, si tiene cosas cool...es solo que aun no lo amo, pero le estoy dando una oportunidad. Mientras tanto, se que tienen curiosidad por verlo, y en internet hay fotos de fiaca asi que he tomado algunas para ustedes, son de varias locaciones del barco, las he hecho mientras trabajo, pero espero proximamente tomar unas mejores y de los lugares que me gustan.


La Galeria de Fotos

La Galeria de Fotos--el otro lado

Parece libreria mas que galeria de fotos, no?

No comments:

Post a Comment