Friday, July 10, 2009

My Laptop's R.I.P.

Para mi, estas son terribles noticias: mi BFF en este barco de sh*t ha muerto...ok, ok, no tanto asi, pero se encuentra como en estado de coma con posibilidad de resucitacion, pero la verdad es que he meditado bien el asunto y tal resucitacion no vale la pena, lo mas aplicable en este caso es la sustitucion--como en todo jajaja jk Creo que dejare a mi lap ir en paz y hare (por fin!) una conversion anhelda ya de tiempo atras--I am SO ready to embrace Mac!
Aunque debo confesar que este proceso ha sido dificil pues de por si, en lo que me gusta llamar "la vida real" no puedo vivir sin compu, pues aqui es peor aun: no puedo ver Sex & the City para sentirme como en casa, no puedo escribir Work Reading para mi Perrow (ni para nadie mas, obveo), no puedo pasar/subir mis fotos/videos, no puedo cargar mi iPod, no puedo ver pelis, bueno, supongo entienden el punto, no? No puedo hacer el 70% de las cosas que suelo hacer en mi (en extremo dosificado) tiempo libre--el otro 30% lo ocupan: dormir, fiestear y salir en los puertos...en caso de que se estuvieran preguntando.
En fin, las opciones de mi nueva adquisicion aun estan siendo sopesadas, pero esperemos que la proxima semana ya tenga una nueva BFF pues sin paisanos y sin Burger en este lugar las cosas pueden ser un tanto menos diver.

No comments:

Post a Comment