Thursday, June 25, 2009

Quotes on Request

Tiene mil que no posteo mis ya-tradicionales y siempre-aclamadas Quotes en mi site y la gente parece extranharlas, asi que creo que posteare algunas aqui para que tengan con que entretenerse y reir un rato a costa de las tonterias de terceros jeje. BTW, keep'em coming, people!!

"Creo que la mejor camara es a la que estas acostumbrado, la que ya es tan parte de ti que no tienes ni que pensar cuando la usas" - Cecilia G.--my thoughts exactly!

"Eso es muy Zen de tu parte" - Marcela when I told her about my supposed positivism

"Gerardo - Es gerente de no se que 'pitos' en Wal-Mart
Diana - Entonces no es gerente de Wal-Mart, es gerente de Wal-Dick!" - Convo between me & Gerardo LMAO

"He has a car and money, I think I deserve it" - Sofia G.

"Mauricio - Hay un lugar para hacer yoga y cobran $40 la clase...y esta fashion!
Diana - Claro, porque ESO es lo que importa cuando haces yoga!" - Convo between me and Mauricio--he's SO shallow sometimes!

"Dear, SIEMPRE eres diferente!" - Cecilia G.

"Estar en la idiota es lo mejor" - Marcela

"Well...no esta muy padre que tu muy potencial buena amiga se vaya a los meses de conocerla" - Cecilia G.

"I wrote to you because your heart comes through in your writing" - CS guy

"Diana - Esa madre tuya te tiene muy consentida!
Gisela - Y me compra series...me quiere 10 pesos!" - Convo between Gisela and me--too funny, guess only Mexicans will get that.

"Cuando te autojodes es cuando mas aprendes" - Cecilia G.

"Siento como si estuvieramos platicando (como siempre, tu hablando sin callarte lol)" - Gisela

"Yo creo que el iPod tiene una sabiduria mucho mas alla de lo que podiamos imaginar" - Adriana G.--when playing 'Shuffle Your Answer'--she's right! lol

"...estaba reportando que la printer no printeaba" - Oscar S. lol Homies!

"Pinche heartbreaker!" - Adriana G.--regarding my leave lol

"Diana - ...yo le mando un correo luego...
Gerardo - A su mail?
Diana - No, a su cabeza" - Gerardo & Me

"Diana - Ponla (invitacion) de background
Adriana - En mi compu?
Diana - Nah, en tu cara!" Adriana & Me

"Don't stress over someone from your past, there's a reason why they didn't make it to your future" - Someone

"Ojala no se ligue a JB porque si me pondria 'perrita sin correa'" - Adriana G.

"Descansa todo lo que puedas, disfruta todo lo que debes, aprende lo mejor que creas, pero sobretodo vive cada momento como mejor te plazca." - Ma'

" son los aires norteamericanos que aumentan la puteria en una" - Gerardo

"No olvides que vives en mi corazoncito y no pagas renta, jajaja." - Ma'

Weno, mas pronto...en cuanto la gente continue con sus interesantes contribuciones.

xoxo

Para ver la lista completa de Quotes ve a: Diana's Quote Collection

No comments:

Post a Comment