Thursday, June 25, 2009

Me he convertido en Gerardo!

Sabia que esto pasaria, pero pense que seria cuando tuviera 50 anhos o algo asi, se que esta mal pero creo que me he convertido en Gerardo...y no digo "convertir en Gerardo" tipo "me volvi gay" o algo asi, si no en el sentido de que me he convertido en lo mas granny para fiestear y esas cosas jocosas de la vida que tanto me gusta (o gustaba) hacer, es raro, lo se, no suena como yo, tambien lo se. No se si sea por tanto trabajo o porque mucha de la gente no es como TAN estimulante para fiestear con ella, saben a lo que me refiero?

Por ejemplo, a lo mejor solo soy yo, pero la verdad es que la idea de beber toda la noche en el Engine Room con un punhado de Filipinos no me es muy atractiva que digamos...se que a veces la onda es solo beber, no importa ni el donde ni el con quien, peeeero...no se, me dan fiaca lol Ademas de que se la pasan hablando en Tagalog y a mi no me queda mas que decir "
bagual mag tagalog!", que significa: "no hablo tagalog!", y bueno, on top of it all...por alguna razon que desconozco, aqui la Mexican Water aka Corona me embriaga intensamente cual si fuera Bacacho (low class! haha)--eso esta lo mas desagradable pues hace que aparezca vomitron y demas--NADA padre!

En fin, creo que (cuando no este muy cansada) buscare otras crowds mas jocosas para hangear.

P.D. Les dejo un par de fotos
random.


Nassau esta tan de fiaca que hasta los telefonos publicos se quieren suicidar! lol

Moon Backdrop (Jason, Anne, Dante, Roy, Me & Krisna) in Formal Night

No comments:

Post a Comment