Thursday, July 23, 2009

Dora la Exploradora

Nota: Titulo del blog sugerido por Gisela aka Perrow Coreano.

Hoy escribo porque tengo muy buenas noticias, por lo menos para mi jeje pero bueno, si yo estoy feliz, ustedes estan felices, no? O asi deberia de ser. Las buenas nuevas son que...tan tan tan taaaaan...jaja bueno ya, basta de tonterias...me transfieren de barcow!! Woohooo! No es como EL transfer de los suenhos, pero por lo que se (por lo menos hasta ahora) es mucho mejor que el Majesty. El nuevo barcow se llama Explorer of The Seas y es mas grande y lo mejor es la ruta, no...no es LA ruta tampoco, peeeero, ya no es el Caribe--weeee!! Porque como todos ya sabemos, odiamos el Caribe, y cuando digo "odiamos" quiero decir "yo odio!" jaja El Home Port es Bayone, New Jersey (super vecini de NYC) y va a lugares como Bermuda (Gerardo: no temas, no me perdere en el triangulo lol), puerto Rico, San Marteen, Halifax (donde la Jamaica suele ser MUY cara! jajaja--private joke), Boston y no se donde mas, pero para mayor informacion, googleen el barco.

Y bueno, como todos sabemos, en esa region de los apestosos Estados Unidos hace frio, muuucho segun dicen por aqui, asi que eso esta INCREIBLE, no mas sol, no mas sunburn, no mas hija de Roberto Palazuelos, no mas skin cancer hazaard! lol Es probable que luego llore y me quede porque hace mucho frio, si, pero no me importa, el frio siempre sera mejor que el calor, siempre.

Hago sign off de aqui el Viernes 31--ya casi en 3 minutos, asi que la verdad estoy lo mas contenta, se que seguro sera dificil porque es empezar de cero en un nuevo barco, nuevo equipo, nueva gente, nuevo todo, pero esta mejor eso que continuar hastiandome en el Caribe. Dessenme suerte! Ya pronto les contare que tal esta todo por alla...espero, no se que tan facil sean las comunicaciones por alla.

P.D. Les conte que les estoy escribiendo desde mi nueva MacBook Pro?? lol (super show off yo!)

Ah, casi lo olvido, antes de dejar el Caribe y sus aburridos lares, quise hacer cosas que valieran la pena, una de ellas es montar un Waverunner--nunca lo habia hecho y resulto ser lo maximo y, a pesar de nunca haber manejado un auto en mi vida, domine el waverunner a todo lo que da, segun mi instructor lo hice perfecto...y la verdad es que no es por nada pero si rockee total! jajaja


Getting ready


No comments:

Post a Comment