Sunday, May 10, 2009

Pirata en el Caribe

Hola! Estoy de nuevo en Nassau, capital de las Bahamas--(seguro) uno de los lugares mas soleados y calurosos del mundo. Todo va marchando lentamente, aunque aqui se lleva un extranho sentido del tiempo, como que no existen los dias como tal (Lunes, Martes, etc...), se cuentan como Dia 1, Dia 2 y tal y, muchas veces, solo sabes que dia vives de acuerdo a las actividades en la Agenda. Por momentos me parece que llevo aqui una eternidad y luego regreso a la realidad y me doy cuenta de que solo llevo 2 semanas, pft!

Mi roomie--en caso de que se lo preguntaran--sigue siendo la misma, pero la verdad es que he optado por ignorarla y solo le hablo para cosas del trabajo. El otro dia fuimos a beber Whiskey al cuarto de un workie y la tipi resulto, encima de todo, ser mala copa! Hace los peores comentarios en la vida, en verdad me provoca querer abofetearla, pero me contengo porque se que no vale la pena. Solo espero con ansias que llegue Julio, pues se supone es cuando se va! Mis otros workies son mas amables ahora, por lo menos la mayoria. Sigo trabajando mucho, y muy intenso--a veces creo que no lo resistire, me duele todo...en fin, espero acostumbrarme pronto a todo esto.

Dentro de las cosas jocosas que tengo que hacer en el trabajo, esta el disfrazarme. Si, ya se lo que todos estan pensando y seguro mueren por verme disfrazada, no? Hoy me toco ser Pirata del Caribe, casi me quedo ronca de tanto grunhir, pero debo admitir que me divirtio, aunque estab a 3 de morir del calor en ese traje, pero 900 fotos despues, logre sobrevivir. En fin, aun no estoy lista para mostrarles fotos con mi horrible uniforme, pero aqui les dejo unas con el disfraz de Pirata. En el proximo post...fotos de mi cueva, digo, cabina! Sera un recorrido corto, evidentemente.

Cero tenia calor eh...not!

Terminando de "piratearme" para las fotos


Diana pirata...aunque nada como la original lol

1 comment: