Thursday, May 14, 2009

El 360 de mi nueva casa

Como lo prometido es deuda, he aqui no fotos, si no el video--para hacer la onda mas real jaja. Para que vean que no era mentira ni exageracion, es pequenha, pequenhita, pequenhisima. Mi narracion es lo peor--no estaba muy en el mood de narrar pero habia que hacerlo para que se entendiera mejor y, afortunadamente, mi roomie no entro intempestivamente hablando Tagalog y diciendo "Oy oy" todo el tiempo como es su costumbre--detesto que hablen Tagalog cuando estoy presente, es lo mas mal educado.

En fin, todo va mejor, ya me estoy acostumbrando un poco a todo, trato de ver las ventajas tales como que solo hago de 3-5 minutos de "mi casa" a "mi trabajo", cuando termino muy cansada (o sea, todos los dias) puedo correr a mi cabina y estar dormida en 10 minutos, no tengo que limpiar como hacia en casa, no lavo trastes, no cocino (aunque extranho hacerlo), lavar me cuesta solo 50 centavos, cuando voy a Johnny Rockets solo pago 5 dls. y me sirven, practicamente, todo lo que quiero, etc. Otra gran ventaja, aunque no lo crean, es mi name tag, contiene toda la informacion crucial y necesaria sobre mi, casi creo que es una definicion personal, la mia lee:
DIANA VERDIN
PHOTOGRAPHER
MEXICO
(Bandera de Espanha--senhal de que hablo espanhol)
Es una gran ventaja porque no tengo que presentarme nunca, y quien quiera saber algo de mi, ahi lo tiene jaja.

En fin, esta es mi nueva casa...los invitaria, pero no cabriamos todos! Jajaja

Justify Full

BTW, hay un dato cultural muy curioso que me sorprendio y queria compartir con ustedes; sabian (seguro no) que en Indonesia comen Sandwhiches de Helado?! Si, leen bien, sandwhiches de helado!!!! O sea, hay gente que piensa que poner papas en un sandwhich es raro...evidentemente desconocen la cultura Indonesia jajaja Supongo que tal refrigerio estaria bien en temporada de calor...NOT! lol

Les iba a contar otras cosas, pero el Aleman me ataca...o debo decir, un gringo, pues un tipi cute a mi lado me ha distraido, asi que vovlere luego para contarle mas sobre el extranho y, por momentos, jocoso mundo de los cruceros.

1 comment:

  1. HOLA LA VERDAD CREO QUE ES EL MEJOR ATUENDO QUE TE EH VISTO HASTA AHORA JAJAJAJA EN VERDAD TE VES BIEN, ME ALEGRA QUE TE TRATEN BIEN Y EN CUANTO A TU COMPAÑERA, CREO QUE DEBERIAS IR A LA ALBERCA TOMAR PRESTADA EL TRAMPOLIN PONERLO A UN LADO DEL BARCO, DESPUES REGRESAR A TU CABINA AMARRAR CON SOGA A TU COMPAÑERA, TOMA TU TIEMPO Y CLARO VESTIRTE DE PIRATA A CLARO CONSEGUIR UNA ESPADA O EN SU DEFECTO UNA ESCOBA O PUEDE SER UN CUCHILLO TAMBIEN, LLEVARLA DONDE EL TRAMPOLIN Y EMPUJARLA CON LA ESCOBA U OTRA COSA A LOS TIBURONES GRITANDO ARGHHHHH ARGHHHHH SEGURO QUE LES ENCANTARA A LOS PASAJEROS ESA REPRESENTACION Y SI PREGUNTAN SOLO DICES QUE EN LA NOCHE LA OISTE TOSER MUCHO Y TE PREOCUPO QUE TUVIERA INFLUENZA TODOS LO ENTENDERAN JAJAJAJAJAJAJA HEY PUES YA NETA MEJOR TEN PASIENCIA YA PRONTO SE IRA BUENO ME ALARGE UN POCO JAJAJA CUIDATE Y UN ABRAZOTE MIJA ATT. IVAN A

    ReplyDelete