Sunday, April 26, 2009

If you like Pinia Colada...

So, by the title of this post you should be able to tell where I'm going, right? Well, in case you're not, I'll tell ya anyways...esperen...no se porque comence en Ingles, en fin, continuare en Espanhol de aqui en adelante. Ah, pues si, como ya les habia dicho, ya tengo mi ruta: El Caribe (not quite my fave thing ever, but I guess it's alright)! Mi barco no sera sorpresa para mi, pues es el que fuimos a visitar el Lunes, el Majesty of the Seas! La ruta que seguiremos es Nassau, Coco Bay (que es la isla privada de Royal Caribbean) y Key West; todos dicen que esta INCREIBLE y tal, y seguro si, asi que ya veremos!

Mientras tanto les cuento que, obveo, el training ha terminado (por fin!), bueno, por lo menos el que respecta a tierra, hay otro en el barco (por supuesto!). Este fin de semana lo tuvimos/tenemos, practicamente, libre para jocosear y hacer lo que queremos. Asi que despues de toda la expectativa y demas del viernes decidimos celebrar que ya todos teniamos ruta y jocosear en el hotel, debo decir que estuvo lo mas divertido. Ya todo mundo andaba super relejado y buena onda...aunque algunos no pudieron dejar su freaky behaviour a un lado, por supuesto, y cuando me ausente unos minutos, me contaron que hubo un conato de pelea...y me lo perdi, pft! Pero hubo muchas otras cosas divertidas que no me perdi, como Sameer (el Hindu) bailando Duranguense--estuvo lo mas jocoso! Aparte, lo amas total porque es como todo fashion y asi, y nunca, nunca pierde la pose, en serio...para nosotros es solo un Hindu mas, pero seguro en su Pais debe ser como un Principe o algo asi! jajaja

En fin, despues de tal celebracion donde acondicionamos un cuarto de hotel como bar privado fui a descansar y ayer fuimos a conocer el Downtown de la ciudad que esta horrible, bueno, no tanto, pero no esta tan padre. Nada como MI downtown! Para empezar, estaba increiblemente vacio (creo que estan asustados por la Influenza y no quieren salir! jaja), y habia, scary and rude vagos! lol Como sea, despues de una semana se sufrir con su horrible comida, por fin encontramos un lugar que tenia comida real, y no solo real si no deliciosa! Era un lugar llamado Habibi (awww...recuerdas, Gabita?) y tenian comida Mediterranea donde hemos comido un coso con pescado, camarones (wenisimos!) y arroz, ademas, como el mesero era Cubano y amo nuestro acento Mexicano, nos regalo una salsita especial que hizo al momento--todo estuvo lo mas rico! Despues fuimos a Bayside, ahi todo estaba mas jocoso, habia mas gente y, por primera vez, topamos un puesto con fruta real--increible, pero cierto! Habia buenas vistas y asi, asi que caminamos por ahi un rato y luego volvimos, lo cual nos tomo casi 2 hrs.--cual si estuvieramos en DF y viajaramos a Tierras Mexiquenses! Cuando por fin llegamos al hotel, pasamos por un resto de comida Mexicana, que esta enfrente, llamado "El Aguacate", donde sobra decir, habia Mexicanos amables, que nos regalaron guacamole y salsa! Los ame total, en serio extranho el picante como no tiene idea...bueno, quienes me conocen si, ja.

Bueno, creo que he escrito mucho por hoy y aun hay cosas que no les he contado, pero ya me dio fiaca, asi que solo posteare fotos, ya saben, por aquello de que una imagen dice mas que mil palabras! Jajaja Aunque aqui no se pueden subir tantas fotos, asi que si quieren ver mas, vayan a Facebook.

Bayside

On our way to Downtown

Bayside on Earth Day

Parte del Puerto de Miami

Fruta Natural...y real--OMG!

Zaida, Ivan y sho

View from Bayside

Still in Bayside

1 comment:

  1. Hola. Estuviste por Cococay? Es un muy buen lugar. Te dejo un link que quizás te interese. www.cococay.info

    Saludos

    ReplyDelete