Friday, April 17, 2009

Bienvenida

Hola a todos!

Bienvenidos a mi (nuevo) blog. Como saben, durante los siguientes meses mi vida se desarrollara en un Crucero--de ahi el titulo del mismo (BTW, credito de tal: Mau). A pesar de que mucha gente imagina pinhas coladas, musica cocktaileara, sol, arena, mar y diversion en cuanto digo "crucero", la onda no es asi...exactamente, mas bien ire a trabajar intensamente, las buenas noticias son: hare lo que me gusta--sere Fotografa!

A partir de este proximo Domingo, dejare mi amada Metropoli a.k.a DF con destino a la Ciudad de Miami, Florida, donde se llevara a cabo el training para dicho trabajo--porque estan muy mal si creen que ser fotografo es solo sostener la camara y disparar, para sorpresa de muchos...se requiere de "un poco mas".

Mi fiel (y un tanto fuckedupeada) lap ira conmigo, es asi como los mantendre al tanto de las jocosidades y fuckedupeses que ocurran a lo largo de esta experiencia. En caso de que se lo esten preguntando, si, si estoy emocionada, pero tambien a la expectativa pues no se exactamente como vaya a ser todo o que vaya a pasar, solo se que tengo buenas referencias de lo que esta por venir y que, aunque debo esperar lo mejor, debo prepararme para lo peor--you just never know. De cualquier manera, seguro habra mas cosas buenas que malas, asi que no hay mucho de que preocuparse--excepto tal vez insolacion y cancer en la piel!! Jajajaja...lo digo en serio!

Se que todos quieren saber a donde ira mi crucero, pues me incluyo en ese grupo pues tampoco tengo tal informacion...aun, pero en cuanto la tenga, seguro lo sabran enseguida. (Spoiler Alert: algo me dice que sera al Caribe, pero ya veremos). En fin, esten pendientes para saber que ocurrira y, si tienen algun comentario, sugerencia o lo que sea, no duden en postearlo. Ah, y por favor no olviden que los amo y los voy a extranhar intenso!


P.D. Nos vemos manhana en la fiesta de despedida!

4 comments:

  1. F E L I CI D A D E S ! ! !

    Aunque hace años (literalmente) que no te veo ni platicamos, en verdad me alegra que hagas lo que te gusta, ojalá que las nuevas experiencias te llenen de nuevas y sorprendentes anécdotas.

    Que disfrutes tu viaje!!!!

    ReplyDelete
  2. Oh my!!! pasala bien! no dejes de llevar la tanga para asolearte las pompitas! Abrazo!!!

    ReplyDelete
  3. O.o <---a lo de la tanga hahaha
    Divierteteeeeeeeeee!! ya no hay mas que decir

    t amo!

    ReplyDelete
  4. Obvia, sabes que te amo....
    Tu no dejes de preocuparte que aca todo bien, cuidate musho que te quiero ver bien cuando regreses ok.
    HAVE FUN!!!

    mom

    ReplyDelete