Wednesday, September 2, 2009

Re-descubriendo Las Bermudas

La verdad es que para mi segunda visita a Las Bermudas ya estaba un tanto aburrida de ellas, no soportaba ni siquiera la idea de volver ahi cada 9 dias y, encima, hacer ahi overnight! Peeero, platicando con mi amiga Ana (quien a veces es sorprendentemente atinada en sus comentarios) me dijo algo como que deberia estar agradecida con la vida por visitar esos lugares y darle oportunidad...y bueno, la verdad no me parecio tan descabellado lo que dijo asi que decidi darle a Las Bermudas una segunda oportunidad y la verdad estoy muy contenta porque ahora pienso que, aunque no son lo maximo, estan bastante bien y tiene mucho lugares muy jocosos.

Descubri(mos) un lugar INCREIBLE y suuuper bonito llamadado Somerset Long Bay, resulta que Karri (mi amiga Australiana) me "arrastro" con ella a una Parrillada que tenia un amigo, a decir verdad no tenia nada de ganas de ir porque su amigo me da fiaca, pero al final me convencio y llegamos a un acuerdo: iriamos a la parrillada y despues hariamos algo mas jocoso por nuestra cuenta. El lya mencionado) lugar de la parrillada nos conquisto y lo amamos total, pero como lo presentia, la crowd que estaba ahi me dio mucha fiaca--nada jocosos! Asi que estuvimos ahi como hora y media y emprendimos la retirada. Como para llegar ahi tomamos un bus que hizo solo 7 mins de camino, pensamos que regresar caminando seria buen idea...WRONG!! Jajaja bueno, la verdad no tanto, es solo que nos tomo muuuucho mas de 7 mins, mas de una hr. para ser exactos...pero la verdad estuvo bastane bien considerando que nos deteniamos cada 3 segundos a tomar fotos de los paisajes increibles que topabamos. Explorar con un colega fotografo es LA onda pues mientras caminas normal por la vida, al otro no le importa si de repente te detienes a tomar una foto porque viste algo que te parecio que valia la pena ser retratado y como, obveo, es muto pues esta padrisimo--hay una empatia buena onda que no se compara...cualquier otro ser no-fotografo probablemente se hartaria con tantas paradas inesperadas y "sin sentido" para el.

En fin, la verdad es que desde ese dia, todos los siguientes cruceros que hice a Las Bermudas fueron super chidos y cada vez encontraba cosas nuevas y jocosas que ame, pero ya les contare mas sobre ello mas adelante. Mientras les dejo aqui algunas fotos para que tengan "un visual" de lo que hablo.








Bermudian Outfit--you gotta love it! lol


No comments:

Post a Comment